TRIBUNALES

Máxima tensión entre Kiko Hernández y Campanario en su cara a cara en los Juzgados

Se celebraba en Arcos de la Frontera el juicio por la demanda que la mujer de Jesulín de Ubrique puso al colaborador de 'Sálvame'

Máxima tensión entre Kiko Hernández y Campanario en su cara a cara en los Juzgados
Mª José Campanario y Kiko Hernández

María José Campanario y Kiko Hernández se han visto cara a cara este miércoles en los juzgados de Arcos de la Frontera (Cádiz) donde se celebraba el juicio por la demanda que la mujer de Jesulín de Ubrique puso al colaborador de ‘Sálvame’ por afirmar que se había caído en el cuarto de baño «por un ataque de ansiedad provocado por una bronca con su marido»

El programa que presenta Jorge Javier Vázquez por las tardes en Telecinco incluía este acto como contenido y conectaban con el colaborador condenado ya por el Supremo a 6 mese de cárcel por apropiación indebida en directo a través del teléfono para que diera su versión de lo que había pasado a lo largo de la mañana, cuenta Exclusiva Digital.

Hernández conto a su audiencia que nunca ha vivido un juicio como el de hoy, añadiendo que María José ha defendido que «jamás ha hablado de sus enfermedades».

Para rebatir la afirmación de la mujer de Jesulín, Hernández contaba que se han enseñado 16 portadas de revistas en las que lo hace, añadiendo que Campanario lo justificaba asegurando que nunca ha cobrado por ellas. Kiko se mostró tranquilo tras la vista y ha explicado que el fiscal ha solicitado su absolución.

Eso es brevemente lo que el ex concursante de ‘Gran Hermano ‘ dice que ha ocurrido en de la sala, pero parece que la tensión se vivió a su llegada a los juzgados.

«Campanario conocía allí a todo el mundo, yo a nadie. Y de repente, esta mujer coge y empieza a hacerme fotos. Como 30 fotos, y le pregunté que si quería que le sonriera. Y me dice riéndose: Ahora te las mando al móvil», ha comentado Kiko

«Al final del juicio se ha puesto a llorar y Jesulín se ha acercado y le ha secado las lágrimas», continuaba diciendo Kiko que añadía: «El juez estaba flipando, de pronto se pone a gritar y dice ¡me está provocando!»»Al salir me ha dicho: Mira el gilipollas este»,

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído