Realitys

Sofía contra todos: La concursante sigue protagonizando violentos enfrentamientos

"Que te perdone Dios, aunque tú eres más del Diablo" le dijo María Jesús Ruiz

Sofía contra todos: La concursante sigue protagonizando violentos enfrentamientos
Sofía Suescun y Mª Jesús Ruiz

Este martes Sofia Suescun volvía a ser el centro de la polémica en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ protagonizaba unos duros enfrentamientos con María Jesús y con Hugo, generado a su vez el rechazo de Sergio y Logan, que afirman estar «cansados» de ella.

‘Supervivientes’ ha ofrecido a los concursantes olvidar sus rencillas en el juego ‘Tendiendo puentes’, donde tenían la oportunidad de hablar y reconciliarse. Eso han hecho Francisco y Hugo, por un lado, y por otro, Alberto y Sergio, mientras que el Maestro Joao y Logan se han querido directamente. Raquel, sin embargo, ha decidido no perdonar a Romina, pero el cara a cara más brutal era el que mantenían María Jesús y Sofía.

La ex Miss España estaba dispuesta a olvidar y tender la mano para poder llevarse bien; pero la navarra dedicaba todo su recorrido a desquiciar, provocar y reírse de las disculpas de su compañera, quien al final podía más y terminaba explotando «Que te perdone Dios, aunque tú eres más del Diablo».

Pero obviamente este no era el único enfrentamiento de la noche de Sofía. La concursante repartía estopa para todos. Primero la ha emprendido contra Sergio y Logan, a quienes tachaba de «machitos» y a los que no necesita en la isla. Con todo, la bomba estaba a punto de estallar y finalmente lo ha hecho ante la más mínima disputa. Sofía tenía mucho que decirle a Sergio y Logan y, harta de desahogarse a sus espaldas, ha decidido enfrentarse a los que antaño fueron sus mejores amigos en un cara a cara increíble. Tras la bronca, ellos explotaron y aseguraron estar «cansados» de Sofía, informa Exclusiva Digital.

Pero este enfrentamiento no era nada comparado con el que Sofía tenia, para variar, con Hugo. En esta ocasión Sofía acusaba a su ex novio de robarle el móvil para mandarse a su propio móvil unos audios de una conversación con su madre. «¡Qué mala eres, eres venenosa! Acabo de alucinar con la maldad que tienes y lo mala persona que eres», le espetaba Hugo tras la acusación.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído