REDES SOCIALES

Risto Mejide denuncia ante Policía las ‘mortales amenazas’ que dice haber recibido

El publicista informó vía Twitter de lo que le estaba sucediendo y enseguida fue respondido por el Comunity Mánager de @policia

Risto Mejide denuncia ante Policía las 'mortales amenazas' que dice haber recibido
Risto Mejide

Risto Mejide, ha denunciado en Twitter unas graves amenazas que ha recibido a través de la res social del pajarito azul, arrobado la cuenta oficial que la Policía Nacional tiene en esta red social.

«Hola @policia, como seguramente no tenéis trabajo, he pensado, qué mejor manera de entreteneros la tarde?», ha escrito Risto con cierto humor, acompañando unas capturas de una persona que le dirige graves insultos y amenazas tanto contra su mujer Laura Escanes como contra él mismo, informa Exclusiva Digial.

Este ciberdelincuentes y acosador insta a Mejide a «abandonar el país» con su hijo y a «desaparecer de la televisión».

«Voy a acabar contigo aunque sea lo último que haga en la vida», asegura el usuario de Twitter, que escribe bajo el pseudónimo @Leyendadre.

El comunity manager de la Policía respondía a Risto, también con cierto humor, pero con seriedad: «Tenemos un par de cosillas para esta tarde (poca cosa?)…pero ahora mismo pasamos esto a nuestra Unidad de Ciberdelincuencia. Estamos en contacto».

Cada vez es mas insoportable el uso que dan algun@s inividu@s a la red social que debía ser de información y comunicación y no una plataforma desde la que algunos tarados mentales, acomplejados delincuentes, utilizan para acosar, insultar y amenazar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído