EUROVISIÓN 2018

La BBC se cachondea de Amaia y Alfred durante su empalagosa actuación en Eurovisión

"What's Spanish for 'get a room'? #Spain" publicaron en Twitter

La BBC se cachondea de Amaia y Alfred durante su empalagosa actuación en Eurovisión
Amaia y Alfred en su actuación

En su estilo habitual, Amaia y Alfred tuvieron una empalagosa actuación este sábado 12 de mayo de 2018 representando a España en Eurovisión (Unos cantantes de mierda: Amaia y Alfred quedan los 23º ).

La parejita, la del libro ‘España país de mierda’ como amuleto y las pijoterias con el independentismo, jugó la carta dulce, ‘políticamente correcta’ y noviera, lo que contrastó la de los grandes frikis del certamen, como la ganadora de este año, la representante de Israel.

Tanta ‘ñoñeria‘ provocó que otras delegaciones se burlaran y criticaran a la pareja de jóvenes representantes enviada a Lisboa por RTVE, según recoge Exclusiva Digital.

La cadena oficial de televisión británica BBC fue una de las más ‘acidas‘. En plena actuación, subió a la red un tuit con imágenes de Amaia y Alfred cachondeándose de sus miradas, gestos y guiños de complicidad

What’s Spanish for ‘get a room’? #Spain «¿Cómo se dice en español ‘coged habitación’?, se preguntaban en su tuit estos chistosos ingleses, haciendo referencia a la expresión que se traduciría como ‘iros a un hotel’.

Humor británico.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído