Realitys

Al novio de Mª Jesús Ruiz, le sacan una amante en Telecinco mientras él viaja a Honduras a ver a su pareja

Mariam Pulido, la presunta amante: “He tenido una relación con Julio Ruz mientras María Jesús Ruiz estaba embarazada”

Al novio de Mª Jesús Ruiz, le sacan una amante en Telecinco mientras él viaja a Honduras a ver a su pareja
Julio Ruz

 

Nada sale gratis en Telecinco, a pesar de que se negocien cachés y clausulas en los contratos. Siempre están los programas que realiza La Fabrica de la Tele para Mediaset, donde buscan y hacen público hasta lo más íntimo (siempre cosas negativas) de las personas que van a los programas de la cadena que pilota Paolo Vasile.

Ejemplos tenemos muchos, y el ‘último’ por ahora ha ocurrido con Julio Ruz novio de María Jesús Ruiz.

El pasado jueves, en la gala de ‘Supervivientes, Jorge Javier Vázquez ofrecía al novia de la ex Miss España, tars una serie de comentarios con connotaciones sexuales, la posibilidad de ir a Honduras para ver a su chica.

Julio saltaba como un resorte diciendo que si, que hacía la maleta ta mismo, y hoy seguramente le podremos ver en la isla con Maria Jesus. Pero lo que no se esperaba el de Jaén es la que le estaban preparando, mientras él iba a estar fuera,  en otro programa de la cadena de Fuencarral, según informa Exclusiva Digital.

El programa ‘Socialité’, que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco, sacaba a la luz a Mariam Pulido, una supuesta amante de Julio Ruz que afirmaba:

«Le conocí en Jaén y empezamos una relación en 2005, antes de que estuviera con María Jesús y cuando estaba con ella»

Además, esta señorita que seguro va a hacer platós en Telecinco próximamente, aseguraba que Julio no rompió su relación con la modelo ya que ella se había quedado embarazada:

«Me dijo que si yo le decía que rompiera con ella, lo iba a hacer pero María Jesús se quedó embarazada», añadiendo que hay muchas mujeres en Jaén «que han estado con Julio Ruz»

Un escenario tormentoso con el que se va a encontrar a su vuelta de Honduras Julio y más adelante en su momento María Jesús.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído