Realitys

Antonia Dell’Atte desprecia la carrera como modelo de Alba Carrillo

"Alba no es ninguna supermodelo. Si es que ahora con los 'influencers' y las redes sociales ha cambiado todo mucho..."

Antonia Dell’Atte desprecia la carrera como modelo de Alba Carrillo
Alba Carrillo y Antonia Dell'Atte

De todos es sabido que Antonia Dell’Atte no tiene ‘pelos en la lengua’. Bien sea porque ella es asi, bien sea porque al no ser el español su lengua materna lo que dice no le suena igualq ue si lo dijera en italiano. En cualquier caso la ex de Alessandro Lequio siempre da juego en los platós de televisión por su incontinencia verbal.

Este miercoles, en ‘Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet’, tocaba cenar en casa de Alba Carrillo, donde se desplazaron sus compañeros de programa Óscar Martinez, Fortu y Antonia Dell’Atte. En un momento de la velada la italiana quiso saber como la anfitriona había dado sus preimeros pasos en el mundo de la moda:

«¿Tú ya eras modelo y trabajabas con una agencia o te presentaste a un concurso y de ahí ya diste el paso?».

Alba, con toda la inocencia del mundo no dudo en contestar con sencillez:

«Yo no tenía ni idea de que quería ser modelo. De hecho, yo estaba estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad y me presenté al casting de ‘Supermodelo’ por probar suerte. Y ya de ahí pues empecé».

A Antonia, según cuenta Exclusiva Digital, parece que no le sentó demasiado bien la respuesta de la colaboradora de los debates de ‘Supervivientes’ y respondía:

«Claro, es que antes se trabajaba de otra forma. Las modelos trabajábamos con grandes fotógrafos y diseñadores y dependíamos de una agencia, pero ahora todo esto es otro mundo totalmente diferente»

Comentario que la exmujer de Feliciano López no parecía tomarse mal, aunque quizá porque no escuchó lo que Antonia decía después cuando ninguno de los concursantes estaba presente:

«A ver, es que yo con 21 años ya tenía un contrato con una agencia de modelos y con 23 me fichó Armani. Vaya, que Alba no es ninguna supermodelo. Si es que ahora con los ‘influencers’ y las redes sociales ha cambiado todo mucho»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído