Realeza

Paul Burrell, el ex mayordomo de Lady Di, expulsado de la boda real

Intentó entrar en una zona del Castillo de Windsor reservada solo para invitados especiales

Paul Burrell, el ex mayordomo de Lady Di, expulsado de la boda real
Paul Burrell

Paul Burrel, quien fuera mayordomo y persona de confianza de la princesa Diana de Gales, fue expulsado este sábado de la boda real celebrada ayer en Windsor, Inglaterra, informa Exclusiva Digital.

El ex asistente de Lady Di, quien escribió un infame libro sobre Diana y que ahora se ha convertido en todo un experto en medios de comunicación, fue fotografiado tratando de colarse a una zona restringida de Windsor, pero no pudo entrar al no tener el correspondiente permiso

Burrell no fue invitado a la boda después de haber criticado a la familia real en el pasado. El ex mayordomo de la princesa de Gales dijo a principios de semana que la princesa Diana estaría con Harry y Meghan «en espíritu» cuando intercambiaran sus alianzas

Recordemos que el ex asistente de Diana, ha sido acusado de haber sacado provecho del tiempo que dedicó a servir a la familia real después de que lanzara un libro en 2003.

También se dijo en su momento que Burrell elaboraba alimentos a Diana «fáciles de vomitar», ayudando de esta forma a la princesa en su bulimia.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído