MUNDO SALVAME

Jorge Javier explota en ‘Sábado Deluxe’: «No caigamos en tanto barro que ya bastante tiene esto»

El presentador calificó de asqueroso el debate sobre la belleza o fealdad de Chabelita Pantoja

Jorge Javier explota en 'Sábado Deluxe': "No caigamos en tanto barro que ya bastante tiene esto"
Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Haciendo buena la hoja de ruta que se marca ‘Sálvame’ con los personajes o personajillos que saca a la palestra, este sábado en el ‘Deluxe’ tocaba hacer el polígrafo a un tal Tony, quien ha estado con Chabelita Pantoja.

Una de las preguntas que le hacían al invitado era si le parecía atractiva la hija de Isabel Pantoja y el joven contestaba que no. Entonces se abrían un pequeño debate con los colaboradores que no le gustaba nada al presentador, sobre si la hija de la tonadillera era guapa o no: «Este debate me parece asqueroso», decía Jorge Javier Vázquez, según recoge Exclusiva Digital.

Así sucedía la conversación:

La pregunta era «¿Te parece atractiva físicamente Chabelita Pantoja?» y el cuestionado respondía «NO» ,y la poligrafista Conchita afirmaba «Dice la verdad»

Tony ampliaba su respuesta:

«Físicamente, pero yo dije el otro día que no era una chica que la viera fea. A mi me gusto de ella que era una chica con la que me lo podía pasar bien como si fuera un amigo, no su fama»

Patiño: «Pues a mí me gusta más Chabelita que tú, de verdad. Eres un perfil de hombre que no me atraes»

Tony: «Que yo no he dicho que no me guste físicamente, a mí me parece atractiva. Poner los vídeos de la previa, dije no es tan fea como me dicen..»

JJ Vázquez: «A mi este debate me parece muy asqueroso…Me parece pringoso, da igual que no la llames fea pero me está empezando a cansar un poco esto. Ya que es tan tremendo el poli, vamos a intentar elevar entre todos el nivel, que no caigamos en tanto barro que ya bastante tiene esto»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído