SUCESOS

Ciclista enloquecido ataca con furia a un conductor que le rozó con su coche

Los tensos y dramáticos hechos tuvieron lugar en Croydon, un municipio al oeste de Londres.

Ciclista enloquecido ataca con furia a un conductor que le rozó con su coche
Ciclista enloquecido agrediendo a conductor

Los tensos y dramáticos hechos tuvieron lugar en Croydon, un municipio al oeste de Londres

Un ciclista de color explota de ira cuando el conductor de un Volkswagen Golf de color azul hace una rápida maniobra para salir del lugar donde estaba aparcado y golpea lateralmente al conductor de la bicicleta haciéndole perder el equilibrio.

Este, enloquecido, saca un cuchillo de enormes dimensiones, tipo al utilizado por Sylvester Stallone en la película ‘Rambo’ y corre a toda velocidad hacia el vheiculo al que empieza a tratar de romper las ventanillas con el arma a la vez que da patadas a las puertas, informa Exclusiva Digital.

    

El conductor entra en pánico al ver al enloquecido ciclista y trata de maniobrar dando marcha atrás, aprovechando un momento en que el agresor está por el otro lado del coche para salir huyendo a toda velocidad. Momento en el que llegan otros viandantes para ver lo que estaba sucediendo.

Croydon de está convirtiendo en un hervidero de actividad de pandillas, con grupos que se arman con este tipo de machetes, puestos también de moda en las películas de zombies,.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído