Realitys

La madre de Sergio Carvajal ‘pone a parir’ a todos los concursantes de ‘Supervivientes’

Lidia Roger no ahorra en descalificativos para todos exceto hacia Logan

La madre de Sergio Carvajal 'pone a parir' a todos los concursantes de 'Supervivientes'
Sergio Carvajal (Telecinco)

Lidia Roger, la madre de Sergio Carvajal, no ha aparecido o en ninguna gala de ‘Supervivientes’ defendiendo a su hijo, ni ha hablado con el telefónicamente, pero a cambio parece que se desahoga y hace su particular crónica del reality desde Twitter desde donde, a pesar de que sus tuits los tiene protegidos, hace un alarde de todo tipo de insultos, descalificaciones y acusaciones hacia todos los concursantes del reality de Telecinco, salvando solo a Logan el inseparable amigo y compañero de su hijo Sergio.

Kiko Hernandez
ha podido entrar en los tuits protegidos de esta señora y se puede leer un cúmulo de barbaridades dirigidas a Francisco, según recoge Exclusiva Digital, tales como:

«Que tipo tan prepotente…anduvo por toda la playa como una cabra borracha…»

«Un señor machista, prepotente y facha de esos a los que le gusta señalar con el dedo en una discusión.

«Pero por supuesto que tienes características de psicópata»

Otra beneficiaria de los ‘piropos’ de la mamá de Sergio es Sofia Suescun de quien dice:

«Estar junto a la boca chocho tampoco es muy placentero y más con las caras de amargada que trae siempre y mostrando esos dientes de caballo que tiene»

«Nos importa una mierda quien le come el coño a Sofea Queremos momentazos como el de ayer en la noria de Sergio y Logan»

«Sofía ha incumplido incluso el código penal, injuriando, vejando, humillando, maltratando, etc…»

Raquel Mosquera tampoco se libra de los improperios de esta señora, de quien dice que «Es falsa y más mala que un dolor». Y sobre Melisa que es «repelente, falsa y llena de veneno». También tiene para Suso, que es colaborador en las galas, de quien dice que es «patético y un payaso que tiene envidia a Sergio y Logan».

Sabemos lo que es el amor de madre pero la forma en que se define así misma no tiene parangón: «Soy muy imparcial, más lo tendría que defender. Sergio pensará que guay es mi madre y cuánto se ha preocupado de votarme y defenderme».

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído