MUNDO SALVAME

Víctor Sandoval «odiaba profundamente» a Terelu Campos cuando trabajaba con ella en Telemadrid

Carmen Borrego perdía la paciencia y decia al colaborador: “Gilipolleces no voy a contestar”.

Víctor Sandoval "odiaba profundamente" a Terelu Campos cuando trabajaba con ella en Telemadrid
Victor Sandoval y Carmen Borrego

Este sábado asistía Carmen Borrego como invitada al ‘Deluxe’ para hablar sobre como se encuentra su hermana Terelu y otros temas familiares.

Víctor Sandoval, que coincidió con Terelu Campos en Telemadrid en la época a la que ahora todos apuntan como un periodo de gran ego, altivez y soberbia por parte de la colaboradora de ‘Sálvame’, era muy crítico con ella y reconocía en ‘Sábado Deluxe’ que llegó a «odiar profundamente» a Terelu, según recogen nuestros compañeros de Exclusiva Digital.

En un momento dado, Carmen Borrego perdía la paciencia con el colaborador y que fuera presentador en su día en Telemadrid del programa ‘Mamma Mia’, y no podía evitar responder de esta manera a una pregunta: que hacía Sandoval: «Gilipolleces no voy a contestar».

Pero Carmen no se ha quedado sola defendiendo a su hermana mayor, ya que María Patiño también se sumaba a su defensa dando la cara por Terelu y se enfrentado a Víctor, quien por cierto no parece que le caiga nada bien a la presentadora de ‘Socialité’.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído