Realitys

El aquelarre de Jorge Javier a María Jesús Ruiz a su llegada de Honduras

Fue recibida con unos vídeos de las presuntas infidelidades de su pareja, Julio Ruz

El aquelarre de Jorge Javier a María Jesús Ruiz a su llegada de Honduras
María Jesús Ruiz (Telecinco)

María Jesús Ruiz llegaba este jueves al plató de ‘Supervivientes 2018’ sonriente, emocionada y radiante de felicidad tras su periplo en Honduras, pero poco le duraba su alegría ya que era recibida con los vídeos que se han emitido en ‘Sálvame’ y otros programas de Telecinco en los que se acusaba a su pareja Julio Ruz de presuntas infidelidades.

Antes de su entrada en plató, Julio Ruz había había asegurado que él estaba tranquilo, además llevaba una carpeta en la que decía iban todas las denuncias que había interpuesto sobre el particular, recogen nuestros compañeros de Exclusiva Digital.

La ex Miss España se echaba en los brazos de Julio al que le repetía continuamente que lo quería y pasados unos minutos comenzaba el aquelarre.

Según iban poniendo vídeos, María Jesús Ruiz iba sonriendo cada vez más, para afirmar a la finalización de ellos que:

«Ver esto no es muy agradable, de hecho es muy horroroso, pero de mi se han dicho tantas mentiras y he sufrido tanto este tema que tengo que ver muy mucho las cosas como son. Tendré que verlas de su boca de él, de su mano, de su teléfono y de todas sus cosas»

A continuación la superviviente decía a Julio: «Lo primero de todo yo te amo incondicionalmente y sabes que contigo estoy entregándote mi vida y te la entregaré. Tú lo sabes. Y confío en ti por encima de todas las cosas», levantándose para darle un beso.

María Jesús
continuaba diciendo:

«Y también sé que hay aquí una mano muy mala, ejecutora, que hace mucho daño a nuestra pareja. Pero que te amo con todo mi corazón y que ya lo solucionaremos juntos»,

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído