Realitys

María Jesús Ruiz podría haber regresado de Honduras …¡Embarazada!

Así lo han asegurado en 'Viva la vida'

María Jesús Ruiz podría haber regresado de Honduras ...¡Embarazada!
María Jesús Ruiz (Telecinco)

Noticia bomba si se confirma en unos días. Según ha afirmado el cronista de sociedad Aurelio Manzano, María Jesús Ruiz podría estar embarazada y su estado de gestación se habría iniciado estando en Honduras.

Según ha recogido Exclusiva Digital, Manzano daba esta información hoy sábado 16 de junio en el programa ‘Viva la vida’, asegurando que ha hablado con la propia exparticipante y ella misma le ha comentado que «tiene una falta». Recordemos que Julio Ruz viajó hasta Honduras para sorprender a su pareja y allí vivieron un reencuentro de lo más íntimo y apasionado, que se encargaron en grabar con cámaras infrarrojas nocturnas y emitir para que lo vieran todos los espectadores que han seguido esta edición de ‘Supervivientes’.

No obstante, y por la experiencia de otras féminas concursantes en el reality de supervivencia, la falta de una correcta alimentación, el cambio de hábitos y las duras condiciones en las que tienen que vivir, les producían a muchas de ellas desarreglos en sus ciclos menstruales que una vez en España volvían a regularizarse.

En el caso de que María Jesús Ruiz estuviera finalmente embarazada, sería el tercer hijo de la ex Miss España.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído