SUCESOS

Conmoción en el Reino Unido por la muerte de Sophie Gradon, modelo y ex Miss Gran Bretaña

Tenia 32 años y se desconocen hasta el momento las causas de su fallecimiento

Conmoción en el Reino Unido por la muerte de Sophie Gradon, modelo y ex Miss Gran Bretaña
Sophie Gradon (Instagram)

La modelo inglesa Sophie Gradon, de 32 años, ha sido encontrada muerta en su apartamento de Medburn, Ponteland, este miércoles 20 de junio por la noche, según ha informado la Policía de Northumbria, quien revela que por ahora se están investigando las posibles causas de su fallecimiento.

Gradon, quien alcanzara la fama durante su coronación como Miss Gran Bretaña, fue una estrella rutilante de la televisión inglesa durante la emisión del famoso reality británico ‘Love Island’. El programa, de ITV2, la mostró como la primera mujer bisexual en participar y en tener sexo con un hombre en el interior de un armario durante la emisión del programa.

 

Aaron Armstrong era la pareja de Sophie quien, según recoge Exclusiva Digital, lamentó profundamente su muerte de desde las redes sociales: «Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, cariño, eres mi mundo para siempre».

«Aproximadamente a las 8:27 p. m. de ayer miércoles 20 de junio, la policía asistió a una vivienda en Medburn, Ponteland, donde desafortunadamente se encontró con el cuerpo sin vida de una mujer de 32 años. No creemos que haya ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Ahora se preparará un informe para el forense»,

indicó un portavoz policial a los medios.

Gradon fue coronada Miss Gran Bretaña en 2010. Desde ese momento, su carrera comenzó su meteórico ascenso, así como sus escándalos y sus romances. Los coprotagonistas del programa ‘Love Island’ no podían creer la mañana de este jueves las noticias sobre la muerte de la mujer.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído