Actualidad

El Prenda y el militar de ‘La Manada’ se descojonan de un cámara que tropieza y cae al suelo

Fieles a su estilo de maleantes y gente de mal vivir, continuaron caminando mientras se reían

El Prenda y el militar de 'La Manada' se descojonan de un cámara que tropieza y cae al suelo
Salida de firmar en los juzgados

‘La Manada’ sigue por desgracia siendo tema de actualidad informativa. Dice el refrán que «no hay mayor desprecio que no hacer aprecio» y eso es lo que deberíamos hacer todos los medios ante esto individuos que ahora además parece que se chulean y vanaglorian por la calle. Pero la información es nuestro deber y tenemos que darla muchas veces aunque nos repatee.

Según informa la web de T5 y han recogido nuestros compañeros de Exclusiva Digital, en su segundo día de firma en los juzgados de La Manada, el Prenda y el militar de ‘La Manada’ prefirieron acudir juntos a su cita con la Justicia. A su salida, un cámara de Telecinco que estaba haciendo su trabajo y caminaba hacia atrás sin poder ver lo que ocurría al tener la vista puesta en su grabación, ha tropezado con un bordillo cayéndose al suelo. En ese momento, los dos condenados por los abusos sexuales no solo no se pararon para interesarse por el profesional accidentado sino que se descojonaron a carcajadas de él mientras continuaban caminando.

Por sus actos los conoceréis y estos elementos ya han demostrado con creces como son. Cuanto más lejos de ellos mejor. Esperemos al Karma

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído