MUNDO SALVAME

La gran traición de Gustavo González a Patiño, Terelu, Belén Esteban y Gema López

Así la afirma Kiko Hernández que el pasado viernes echó de 'Sálvame' a Gustavo por deseleal

La gran traición de Gustavo González a Patiño, Terelu, Belén Esteban y Gema López
Gustavo González (Telecinco)

Kiko Hernández, que presentó ‘Sálvame’ el viernes de la semana pasada, echó a Gustavo González de plató al haberse sentido traicionado por el colaborador por haber mediado el novio de María Lapiedra entre un fotógrafo y una revista para vender fotos de Hernández y su nueva casa.

Sin embargo, parece que no ha sido el único sobre quien habría pasado información Gustavo, según ha podido saber Kiko Hernández y recoge Exclusiva Digital, el paparazzo habría facilitado fotografiad aunque sin importancia, de otros de sus compañeros y sobre todo compañeras, habiéndolas acompañado de y de una noticia. Además Hernández ha dado los nombres de las afectadas: Gema López, María Patiño, Belén Esteban y Terelu Campos.

Parece que una traición ha destapado otras traiciones o actuaciones desleales. Kiko Hernández manifiesta haber recibido llamadas en la que acusan a Gustavo González, colaborador de ‘Sálvame’ pero también propietario de una agencia de prensa, de haber facilitado información de sus compañeros de plató:

«Me dicen que si coincidías con alguien o sabías de una noticia de una persona allegada a ti, tú en ese momento has dado la noticia y también una fotografía chorra»

 

«Me han hablado de Gema López, María Patiño, Belén Esteban y Terelu Campos». Es más en el caso de las hija mayor de María Teresa Campos, le hablan a Kiko Hernández de «fijación».

 

Pero Gustavo González niega haber jugado sucio: «yo no soy desleal a ninguno de mis compañeros». El colaborador ha recordado que no es la primera vez que le acusan de este tipo de actuaciones: «no tengo enemigos en mi profesión, pero hay gente a la que caigo mal, compañeros con los que he tenido problemas».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído