FAMOSOS

Juana Acosta confirma su ruptura con Ernesto Alterio tras 15 años de relación y una hija en común

"Es una decisión que hemos tomado juntos"

Juana Acosta confirma su ruptura con Ernesto Alterio tras 15 años de relación y una hija en común
Juana Acosta (Foto: JLM)

Juana Acosta y Ernesto Alterio han roto. Los rumores eran muy fuertes desde hace unas semanas, pero hasta ahora no había habido una confirmación oficial. Tras más de 15 años juntos, y una hija en común, Lola, de 12 años, ha sido la propia actriz la que ha confirmado la ruptura de la pareja de actores durante la presentación a los medios de su nueva película, ‘Jefe’.

Un filme dirigido por Sergio Barrejón, en el que comparte protagonismo con Luis Callejo (este lunes 2 de julio los dos actores visitaran ‘El Hormiguero’) y se estrena en cines el 6 de julio.

Juana, muy elegante con un conjunto de Fendi, explicó que, a pesar de la ruptura lo están llevando bien, según recoge Exclusiva Digital. «Estoy bien, estamos bien aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros. Han sido 15 años juntos», dejando claro que ha sido una ruptura consensuada entre ambos. «Es una decisión que hemos tomado juntos» declaró la guapa actriz colombiana.

«Nuestra relación es excelente. Hemos tenido una hermosa historia de amor y una niña increíble. Nosotros nos llevamos bien. Ahora hay que ir para adelante con la vida»

afirmó la actriz.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído