Hollywood

Linda Hunt, estrella de ‘NCIS: Los Ángeles’, hospitalizada tras sufrir un grave accidente de tráfico

El accidente ocurrió en el giro de una intersección de Hollywood

Linda Hunt, estrella de 'NCIS: Los Ángeles', hospitalizada tras sufrir un grave accidente de tráfico
Linda Hunt

La estrella de «NCIS: Los Ángeles», Linda Hunt, ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir un grave accidente automovilístico en Hollywood.

Hunt conducía un BMW SUV negro este lunes 2 de julio e intentó girar a la izquierda cuando se produjo el accidente. Un testigo del percance comento a TMZ que dice que la actriz chocó contra un sedán y luego colisionó con un SUV Honda.

Según recoge Exclusiva Digital, Hunt estaba conmocionada tras los impactos sufridos, y unos transeúntes la acompañaron a un banco en la acera.

Tras ser reconocida por los paramédicos de urgencia, determinaron que necesitaba que fuera trasladada con urgencia a un hospital. Según la misma fuente, los otros dos conductores solo sufrieron heridas leves

Fuentes policiales confirmaron que solo una persona del accidente fue hospitalizada. En este momento, la causa del accidente está bajo investigación y nadie del entorno familiar de la actriz o su representante ha dado declaración sobre su estado de salud

Recordemos que Linda Hunt, ganadora de un Óscar por su papel en la película ‘El año que vivimos peligrosamente’. y protagonista de otros filmescomo ‘Poli de guardería’ o ‘Silverado’, es un personaje fijo en ‘NCIS’, apareciendo en más de 200 episodios de la serie. También ha prestado su voz para algunos videojuegos y a la abuela Willow en «Pocahontas» de Disney.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído