MUNDO SALVAME

María Patiño, acorralada, se defiende de las acusaciones de traición: «Soy una tía legal»

María Patiño, acorralada, se defiende de las acusaciones de traición: "Soy una tía legal"
María Patiño (Telecinco)

Ayer martes 3 de julio, el fotógrafo Diego Arrabal, en conversación telefónica con ‘Sálvame’, afirmaba que alguien había filtrado la información sobre las vacaciones de Jorge Javier Vázquez en Menorca y por sus comentarios la persona en la que recaían estas acusaciones, por descarte, era María Patiño. La colaboradora no estaba presente en el programa y hoy se defendía, como suele hacerlo ella, con uñas y dientes.

«Ayer estaba mordiendo las paredes de mi casa», decía María Patiño tras la insinuación de Diego Arrabal de que alguien muy cercano a traicionó a Jorge Javier Vázquez habría dado información precisa a los paparazzi que se encontraban en Menorca, de dónde pasaba sus vacaciones e incluso los movimientos que hacía el presentadora y sus amigas Mila Ximenez y Maria Patiño. Arrabal aseguró que quien pasó la información iba en el barco con él, y solo navegaban el presentador Mila Ximénez y María Patiño junto a unos amigos anónimos. Se insinuó que la culpable podría ser María y la colaboradora ha negado en rotundo la traición.

«Yo vivo de mi reputación y en la vida jamás he tenido la necesidad de vender algo haciendo uso de una información privada»

gritaba exaltada Patiño, asegurando que va a dejar muy claro lo sucedido:

«Todavía tengo la capacidad de mirar a los ojos a cualquier persona y decir que soy una tía legal».

Según recoge Exclusiva Digital, María ha explicado que tiene amigos personales que son paparazzi, ha concedido entrevistas desde que es presentadora y ha sido objetivo de sus propios compañeros en distintos momentos, como cuando va a la playa.

Dice que se lo toma como algo normal, «con naturalidad», porque le gusta la prensa del corazón y porque es su profesión, pero reitera que jamás ha colaborado con ellos:

«Voy a dar la cara habiendo gente que me puede respaldar, en mi móvil tengo audios para demostrar que jamás he colaborado con ellos, pero no los voy a poner porque no me da la gana y nunca he traicionado a nadie»

Y así las cosas parece que si creemos a todos los implicados, nadie informó a los paparazzi,

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído