MUSICA

Esta japonesita de 8 años causa furor por como toca a la batería un tema de Led Zeppelin

Esta japonesita de 8 años causa furor por como toca a la batería un tema de Led Zeppelin
Yokoya Soma tocando la batería

Yokoya Soma, una niña japonesa de 8 años, causa furor en las redes sociales y en Youtube ha tras interpretar a las perfección con la batería el mítico tema de Led Zeppelin, ‘Good Times, Bad Times’

El vídeo, publicado en YouTube, muestra a la pequeña, con unos cascos rosas, como imita John Bonham, el batería del grupo de rock, con total precisión y derrochando energía.

   

 

Según recoge Exclusiva Digital, Yokoya envió el vídeo al concurso de batería ‘Hit Like A Girl’, y dijo que Bonham era una de sus músicos favoritos. «Mi sueño es ser la mejor batería del mundo», explicó la niña en su descripción en el canal de Vimeo.

La joven baterista comenzó a tocar el instrumento con 2 años, y actuó por primera vez a los 4, habiendo dado ya más de 100 conciertos. Además, era parte de un grupo familiar, Kaneaiyoyoka.

El propio Robert Plant no da crédito a lo que ve cuando le ponen un vídeo de Yoyoka tocando y sonríe comentando: «Es algo técnicamente muy difícil de hacer. Creo que John Bonham se sorprendería, e estaría muy feliz. Es genial».

    

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído