Entrevistas

Elena Rivera: «Todo el mundo está muy asombrado con mi personaje de Paula García en ‘La Verdad'»

Elena Rivera es probablemente la actriz del momento. Su papel de Paula García en la serie ‘La Verdad’, con un cambio de registro al que interpreta en ‘Cuéntame’ siendo Karina, la novia de Carlitos, ha causado impacto en los espectadores.

En la entrevista que ha hecho a Elena, en la MBFW Madrid, nuestra compañera de Exclusiva Digital Almudena Terán este domingo 8 de julio cuando asistía al desfile de la diseñadora Teresa Helbig, la actriz ha hablado sobre la serie y los proyectos en los que ahora anda metida.

Preguntada sobre la valoración que hace de la serie cuenta:

«Estoy muy contenta con la serie, todo el mundo está muy asombrado con mi personaje de Paula García en ‘La Verdad’La gente e para por la calle y me da sus versiones de lo que creen que puede ocurrir, y algunos so muy originales, se les podía contratar como guionistas»

Sobre el problema que hubo esta semana pasada al no emitir Telecinco, sin avisarlo con antelación, el capitulo programa de ‘La Verdad’, y la reacción de su compañero Jon Kortajarena en Twitter al respecto: «Le dije a Jon que no se preocupara, que estas cosas pasan y que la cadena lo que pretende es cuidar el producto»

Sobre sus proyectos actuales Elena se encuentra «ensayando un obra de teatro que empezaremos gira en octubre. Se trata de la segunda parte de casa de muñecas». «En septiembre se emitirá la última tanda de capítulos grabados de ‘Cuéntame'»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído