MUNDO SALVAME

El maleducado Kiko Hernández le dedica una pedorreta a María José Campanario

El maleducado Kiko Hernández le dedica una pedorreta a María José Campanario
Kiko Hernández (Telecinco)

María José Campanario demandó hace unos meses a Kiko Hernández por un comentario que éste hizo sobre su salud, por lo que hace unos meses hubo el correspondiente juicio.

Según recoge Exclusiva Digital, ahora se ha conocido la sentencia por boca del colaborador de ‘Sálvame’, quien hizo gala de sus mala educación dedicando una pedorreta a la mujer de Jesulin de Ubrique.

Kiko Hernández ha ganado el litigio y leía la noticia en directo diciendo: «Quiero hablar de esto porque he callado muchas historias, pero ahora ya sí quiero hablar y contar todo».

Tras acercarse Paz Padilla hasta el director, este le entrega un sobre que la presentadora llevó a Kiko Hernández diciendo que lo leyera en voz alta que le va a cambiar mucho las cosas. «Pero promete que lo vas a leer en voz alta» le pidió la presentadota al colaborador.

 

«El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Arcos de la Frontera se ha pronunciado a favor de Kiko Hernández en el juicio que le enfrentó a María José Campanario, teniendo que abonar ésta última las costas procesales (Bravos, vítores y aplausos de Belen Esteban y Mila Ximénez y risas del resto de colaboradoras) «

«Bueno queda muy poco tiempo ya para acabar hoy el programa, pero yo le pido a mi director que quiero hablar de esto mañana porque he callado muchas historias porque así nos lo pidieron, pero ahora si quiero ya hablar y quiero contar absolutamente todo. Y para ti María José «Prrrrrfffffff»

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído