MODA Y TENDENCIAS

Una modelo da el pecho a su bebe mientras desfila sobre la pasarela para Sport Illustrated

Mara Martin revolucionó el evento Miami Swim Week, con este mensaje de empoderamiento femenino

Una modelo da el pecho a su bebe mientras desfila sobre la pasarela para Sport Illustrated
Mara Martin dando el pecho a su bebé

Mara Martin, un modelo de 30 años de edad de Michigan sorprendió a todo el mundo desfilando en traje de baño sobre la pasarela este domingo mientras le daba el pecho a su bebé Aria de 5 meses a quien llevaba en brazos.

Antes de iniciar la presentación, Martin compartió una fotografía en su cuenta de Instagram expresando lo emocionada y agradecida que estaba de poder participar con su hija en el desfile.

 

«La cara que pones cuando tu mamá queda seleccionada entre las 16 finalistas del @si_swimsuit. Estoy tan agradecida a todo el equipo de Sports Illustrated por haberme elegido», manifestó la modelo.

El público presente aplaudió a la modelo que vestía un traje de baño dorado y bajó el lado derecho superior para poder amamantar a la pequeña quien también estaba vestida con un bikini color verde y con auriculares para proteger los oídos del alto volumen de la música.

«Me siento muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres PUEDEN HACER TODO»

continuó Martin emocionada por la experiencia vivida y el mensaje que transmitió.

 

La modelo Mara Martin quedó seleccionada entre 16 finalistas seleccionadas en casting abierto a todo el mundo para el desfile de Sports Illustrated. «Esto es tan poderoso», manifestó Haley Kalil, ganadora del concurso de Sports Illustrated y quien también participó del evento.

Pero según recoge Exclusiva Digital, no todo fueron comentarios positivos. Algunos criticaron a la modelo afirmando que les parecía una estrategia innecesaria para captar la atención de los medios. Otros se mostraron indignados por hacer público un momento tan íntimo y denunciaron que «ya nada es sagrado».

No obstante la gran mayoría del público aplaudió a Mara y algunos incluso aseguraron que fue «una de las cosas más bellas que han visto» en un desfile.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído