MUNDO SALVAME

«Lydia Lozano está vieja y Mila Ximénez tiene algo muy oscuro», según el Maestro Joao

Así lo han afirmado Chiqui y su marido Borja, grandes amigos del vidente ex superviviente

"Lydia Lozano está vieja y Mila Ximénez tiene algo muy oscuro", según el Maestro Joao
Mila Ximénez y Lydia Lozano

La gran relación de amistad que mantenían Chiqui y su marido Borja con el Maestro Joao, hasta el punto de que el vidente era padrino de bautizo de su hijo, parece que ha llegado a su fin

La pareja ha decidido poner punto y final a su relación con el Maestro Joao y como avance y prueba de ello han desvelado en ‘Sálvame’ algunos secretos del ex superviviente, segun recoge Exclusiva Digital.

El primero de ellos ha sido la opinión que tiene de algunas de las colaboradores del programa de las tardes de Telecinco. Joao consideraría que Mila Ximénez tiene algo muy oscuro y que Lydia Lozano está vieja para trabajar en televisión, respectivamente.

Otro de los secretos de Joao guardaría relación con sus operaciones de estética: El superviviente llevaría una cinta gástrica a pesar de haber repetido en numerosas ocasiones que nunca había pasado por quirófano.

Y el tercer secreto desvelado por Chiqui y su marido tiene como protagonista a Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, y el supuesto trabajo de amor que el astrólogo le habría hecho para encandilar a Amador Mohedano y Carlos Lozano.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído