FAMOSOS

‘Thor’ de vacaciones a España tomando pintxos y haciendo surf

Chris Hemsworth y su mujer Elsa Pataky disfrutan de unos días de vacaciones en San Sebastián

'Thor' de vacaciones a España tomando pintxos y haciendo surf
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en San Sebastian

Chris Hemsworth (Thor) y su mujer Elsa Pataky han elegido España, en concreto San Sebastián, para disfrutar de unos días de vacaciones.

No es la primera vez que Elsa Pataky visita San Sebastián. Según recuerda Exclusiva Digital, ya lo hizo en 2010 en el Festival de Cine de esta ciudad vasca. Tampoco es la primera escapada familiar que realiza con su marido, Chris Hemsworth. En esta ocasión han elegido este destino por su pasión por el surf y para celebrar el 42 cumpleaños de la actriz española.

Ambos son muy aficionados a subir en sus redes sociales todas las actividades que practican, sobre todo en Instagram. Pero esta vez, han preferido guardarse el secreto, pasando desapercibidos para los fotógrafos de prensa, aunque finalmente han sido descubiertos por sus fans, que han podido ver al matrimonio degustar los pintxos típicos de la ciudad donostiarra. También, muchos vascos los han reconocido paseando por la parte baja de la ciudad de San Sebastián con sus tres hijos: Tristán (3 años), Sasha (3 años) e India Rose (6 años).

En su agenda de vacaciones, también prevén pasar tiempo con el actor Matt Damon, amigo íntimo del marido de Pataky y aficionado, como él, al surf. Sería una quedada más que se suma a la larga lista de excursiones en familia que realizan ambos actores. La última fue una acampada en las playas australianas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído