Hollywood

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio rechazaron protagonizar el romance gay de la película ‘Brokeback Mountain’

El filme finalmente fue protagonizado por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal y recibió tres premios Oscar

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio rechazaron protagonizar el romance gay de la película 'Brokeback Mountain’
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio rechazaron protagonizar en el año 2005 la película ‘Brokeback Montain’ basada en un romance gay entre dos jóvenes vaqueros, al igual que otros famosos actores de Hollywood.

El filme, que estuvo nominado en los premios Oscar en 2006 consiguiendo tres estatuillas, muestra un romance homosexual, y su primer director Gus Van Sant tiró la toalla al ser rechazados los protagonistas por estrellas como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Ryan Phillippe y Matt Damon

«Nadie quería hacerlo, estaba trabajando en ello y siempre sentí la necesidad de contar con un reparto, muy fuerte, de gente famosa y solvente. Todos me dijeron que no»

«El caso es que no estaba preparado para hacerlo, no estoy seguro de por qué exactamente. Es posible que esos contratiempos me pasaran factura, pero también había algo que me llevaba a pensar que no estaba haciendo lo correcto. Había algo raro en mí»

declaró Van Sant en entrevista a IndieWire según recoge Exclusiva Digital.

Finalmente fue Ang Lee el director que realizó esta película con Jake Gyllenhaal y el fallecido actor australiano Heath Ledger, consiguiendo tres premios Oscar, entre ellos el de mejor director.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído