MUNDO SALVAME

Carlota Corredera ya quería ser artista hace 13 años, imitando a Shakira en ‘TNT’

Corría el año 2005 y era la primera vez que se ponía delante de las cámaras

Carlota Corredera ya quería ser artista hace 13 años, imitando a Shakira en 'TNT'
Carlota Corredera (Telecinco)

Carlota Corredera ya tenia claro desde hace mucho tiempo que a ella le gusta la tele, y sobre todo y más que nada, estar delante de las cámaras, ser protagonista.

Aunque sus comienzos fueron en la trastienda de algunos de los programas que ha producido La Fabrica de la Tele para Mediaset, el tiempo ha demostrado que lo que la gallega quería era ser artista. Artista en el más amplio sentido de la palabra, siendo reconocida por el público en general y considerándose una triunfadora de la vida por esa popularidad.

Según recoge Exclusiva Digital, corría el año 2005 y Carlota, como recuerda la web de T5, era directora del programa ‘TNT’, un late night que presentaba Jordi González, entonces presentador de moda en Telecinco y ahora relegado por Jorge Javier Vázquez, acaparador de programas, y que sustituía al exitoso ‘Crónica Marcianas’.

    

Fue en la emisión del último programa de temporada cuando Carlota, entonces con 31 años, abandonaba por un momento su puesto de directora y se ponía delante de las cámaras por primera vez imitando a Shakira cantando el éxito de la colombiana ‘La tortura’, y lo hacía por acompañada por el reportero Luis García Temprano. Ya se sabe que los debuts es mejor hacerlos en compañía, por aquello del apoyo que te da tu partenaire.

Un vídeo que desde luego no tiene desperdicio y que a muchos les hará sentir vergüenza ajena, pero así comienzan a forjarse las leyendas amigos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído