MUNDO SALVAME

Solo faltaba ella: Belén Esteban pide que se vote si se saca o no a Franco del Valle de los Caídos

Solo faltaba ella: Belén Esteban pide que se vote si se saca o no a Franco del Valle de los Caídos
Belén Esteban (Telecinco)

Solo nos faltaba por ver esto en ‘Sálvame’, bueno mejor no vamos a decirlo muy alto por si mañana nos sorprenden con algo aún peor.

La Memoria Histórica llega al programa de las tardes de Telecinco, al hablar del especial de ‘En el punto de mira’ sobre el patrimonio y la herencia de Franco.

Un tema que siempre abre debates, y que ‘Sálvame’ lo comentaba cuando Belén Esteban ha sacado su parte de antigua ‘princesa del pueblo’ y advertía: «Esto es como la navidad, si sacamos el tema de Franco nos vamos a enfadar todos».

Según recoge Exclusiva Digital, el debate ha ido tomando otros derroteros y como lo mismo hablan de Sofía Suescun que de Franco, han pasado a comentar la exhumación de los restos del dictador y la de San Blas ha pedido al Gobierno que se pregunte a los ciudadanos:

«Le digo una cosa al Gobierno, como aquí hay gente que quiere sacarle y gente que no ¡Votación! ¡lo que diga el pueblo!»

 

Seguro que le van a hacer caso. Debería llamar a Moncloa y decírselo a Pedro Sánchez, quizá la encuentre una Secretaría de Estado adhoc

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído