FAMOSOS

Bustamante y Yana Olina, se proclaman vencedores de ‘ Bailando con las estrellas’ con mensaje a Telecinco

Bustamante y Yana Olina, se proclaman vencedores de ' Bailando con las estrellas' con mensaje a Telecinco
Bustamante y Yana ganadores de 'Bailando con las estrellas'

Se cumplieron todos los pronósticos y David Bustamante con su pareja de baile Yana Olina, tras once galas en las que han demostrado su buen hacer en la pista de baila y gran complicidad, se proclamaban este martes vencedores de ‘Bailando con las estrellas’.

La pareja dejaba en segundo lugar a Patry Jordan y Rubén Salvador y Manu Sánchez y Mireia Arizmendi quedaban clasificados en tercera posición.

Según recoge Exclusiva Digital, jurado y audiencia han coincidido en que la evolución y la química que han desmostado sobre el escenario eran merecedores de este triunfo.

Como ha sido habitual desde la primera gala, la pareja ganadora ha dado muestras inequívocas de la especial relación que existe entre ellos y en esta última gala, al final de la misma, David se arrodillaba ante Yana al final del programa en señal de admiración y respeto.

Pero quizá lo que más llamaba la atención a todo el mundo eran las palabras que ofrecía el cantante en las que parece poderse leer entre líneas una especie de mensaje a Telecinco:

«Muchísimas gracias a todas las personas que habéis estado ahí siempre, durante 17 años y a los que os habéis ido uniendo. Gracias por estar ahí y permitirnos hacer un espectáculo blanco, que la televisión atraviesa unas horas muy malas»

Pero esta gala final tenía sorpresa y en ella hemos podido ver de nuevo a todos los concursantes bailando en el número inicial del programa junto al cuerpo de baile de ‘Bailando con las estrellas’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído