CINE

¿Qué actrices van a ser las nuevas ‘Ángeles de Charlie’?

¿Qué actrices van a ser las nuevas 'Ángeles de Charlie'?
Los Ángeles de Charlie

Las actrices Naomi Scott y Ella Balinska han sido las elegidas por Sony para que acompañen a Kristen Stewart al frente de la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’, reveló este jueves el medio especializado Variety.

Según recoge Exclusiva Digital, En septiembre de 2017 aparecieron ya las primeras informaciones sobre la participación de Stewart en esta película, pero hasta este jueves 26 de julio no se ha conocido a las otras dos intérpretes que compondrán el trío protagonista de la película que dirigirá la actriz y cineasta Elizabeth Banks

La británica Naomi Scott fue una de las protagonistas de «Power Rangers» (2017), aunque su gran oportunidad llegó cuando fue escogida por Disney para interpretar a Jasmine en la nueva versión del clásico de animación «Aladdin» que el cineasta Guy Ritchie estrenará en 2019.

En cambio, la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’ será el primer papel en Hollywood para la también británica Ella Balinska, que hasta ahora solo la habíamos visto esporádicamente en algunas producciones audiovisuales del Reino Unido.

La directora Banks afirmó desde su estreno en los años 70, «celebra a las mujeres empoderadas».

«Esta película homenajea el legado de Charles Townsend y su agencia mientras presenta una nueva era de ‘ángeles’ modernos y globales. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este episodio a los fans en todo el mundo», añadió.

Además de ser la realizadora del filme y una de sus guionistas, Banks se ha reservado el papel de Bosley, un personaje que servía de enlace en «Charlie’s Angels» entre las tres protagonistas y el siempre invisible jefe Charles «Charlie» Townsend.

Recordemos que ‘Los Ángeles de Charlie’ era una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981, que se centraba en tres mujeres que trabajaban para una agencia privada de detectives

Posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas, «Charlie’s Angels» (2000) y «Charlie’s Angels: Full Throttle» (2003), en las que el trío protagonista estuvo formado por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído