SUCESOS

El okupa de Marbella que ha montado un prostíbulo, agrede a una reportera de TV: «¡Puta de mierda!»

El individuo, que alquiló la vivienda para un fin de semana, lleva ya dos meses en ella explotándola sexuialmente

El okupa de Marbella que ha montado un prostíbulo, agrede a una reportera de TV: "¡Puta de mierda!"
Imagen del okupa de Puerto Banús

En ‘Espejo Público’ se vivieron tensos momentos cuando una de sus reporteras fue agredida verbalmente por un okupa con más cara que espalda

Según ha recogido Exclusiva Digital, los hechos tenían lugar cuando la reportera, acompañada por un cámara, se acercó a un apartamento de Puerto Banús (Marbella) tras la denuncia de su propietaria, quien afirma que lo alquiló a un hombre para un fin de semana y el individuo lleva metido en el ya dos meses habiendo montando unprostíbulo. Lo que se dice un okupa empresario.

                        

Cuando la reportera del programa de Antena 3 acudió para conocer la versión del okupa, una mujer que se identificó como «chica de compañía» le abrió la puerta mientras el hombre amenazaba a la reportera. «Quiero tu nombre, periodista de mierda. ¡Puta de mierda!», repetía una y otra vez.

Al darse cuenta el individuo de que la periodista estaba grabando la conversación con el móvil, este se lo quitó y le cerró el paso para que no saliera de la vivienda. El cámara que acompañaba a la periodista se vio obligado intervenir para ayudarla a salir del inmueble y avisar a la policía.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído