El vídeo que ha tratado de borrar Tardà donde confiesa sus reales planes: «¡La III República Española!»

Se le llena la boca diciendo que no es nada antiespañol, pero el diputado del Congreso de Esquerra Republicana de Catalunya(ERC), Joan Tardá, el mismo que junto al terrorista de Terra Lliure Fredi Bentanachsacosó a la Guardia Civil ante la consejería de Economía, se las sabe todas aunque trate a veces de disimularlo.

Al antiguo militante del PSUC (Partido Socialista Unificado de Cataluña), vecino de Cornellà de Llobregat, del Baix Llobregat, le acaban de sacar ahora las vergüenzas, otras, de la mano de ‘Dolça Catalunya’, que ha rescatado un vídeo -el político de marras lo ha intentado borrar del mapa sin éxito- donde se puede comprobar cuáles son en realidad sus aviesas intenciones entre tanto discurso al despiste.

Grabado en julio de 2017, durante una charla a los alcoyanos que se pirran por ser catalanes en virtud del anexionismo de la Gran Cataluña, fue al grano:

«La situación en Cataluña puede ser la palanca para poder hacer en 2017 o en 2018 lo que no pudimos hacer en el años 76, 77 y 78. Si proclamamos la república catalana hay muchas posibiidades de que se abra un procés en el estado español, y el objetivo sería la proclamación de la III República Española».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído