Este es el autor de la brutal paliza a una mujer que movilizó a todo el Reino Unido: lo entregó la madre

La Policía Metropolitana en los alrededores de Londres identificó al autor de la brutal golpiza a una mujer frente a una discoteca en Gants Hill, Essex. Luego de que el ataque fuera filmado y difundido en internet, miles de británicos se habían lanzado a la búsqueda de este sujeto para lograr su captura, según infobae.

Liam Holmes, de 20 años, fue entregado a una comisaría por su propia madre este martes, según informó el diario británico DailyMail. Y fue detenido con cargos de lesiones graves.

Liam Holmes, el inglés que dejó inconsciente a una mujer tras golpearla brutalmente a la salida de una discoteca en Essex (Facebook)

La madre del agresor –Cathy Holmes, de 53 años- vive en el este de Londres y solía dirigir una tienda de flores. «La gente podrá juzgarlo por ese video pero no es un monstruo. Hace un tiempo sufrí una hemorragia cerebral y él fue todo mi soporte. No suele salir a beber de noche y, una vez que lo hizo, ocurrió esto», declaró al DailyMail.

Y agregó: «La escena que circula en internet y que muestra que golpea a la chica hace que se vea mal, pero eso es solo una fracción de la historia real. Hubo mucho que sucedió antes de ese clip que la gente no sabe. Hubo mucho que lo precedió. Él no haría eso sin ninguna razón. Eso es todo lo que diré por ahora porque estamos a punto de reunirnos con nuestro abogado para ir a la estación de policía y dar una declaración».

Así lucía Liam Holmes en su adolescencia (Instagram)

La golpiza ocurrió a las 3 am del sábado pasado frente a Faces, un concurrido club nocturno ubicado en Gants Hill, Essex. Una mujer se acercó a Liam Holmes y lo increpó. En el video no se llega a escuchar qué le dijo.

Lo que sí quedó registrado fue la brutal reacción del joven. De un momento a otro, le pegó un feroz puñetazo en el rostro. La víctima tambaleó y quedó aturdida, pero pudo mantenerse de pie. Sin dudarlo un segundo, el agresor volvió a pegarle. Entonces sí, la joven cayó al piso, inconsciente. Debió ser hospitalizada por las heridas sufridas.

Liam Holmes (Facebook)

La foto más actual de Liam Holmes (Instagram)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído