MUNDO SALVAME

María Patiño cabreada como una mona con Bárbara Rey

"No hubo ninguna trampa por nuestra parte en la entrevista”

María Patiño cabreada como una mona con Bárbara Rey
María Patiño (Telecinco)

María Patiño ejercía de presentadora suplente de ‘Sábado Deluxe’ este fin de semana ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez por encontrarse de vacaciones, por lo que fue la encargada de moderar y conducir la entrevista de la vuelta de Bárbara Rey al plató del programa de las noches de los sábados en Telecinco, tras cuatro años de ausencia de la vedette.

Según recoge Exclusiva Digital, Carlota Corredera daba esta tarde la enhorabuena por el ‘Deluxe’ a su compañera Patiño, en esa especie de juegos florales de cariños y felicitaciones que tienen entre ellos, como si no tuvieran abuelas los colegas de ‘Sálvame’. La presentadora de ‘Socialité’ respondía a Corredera:

«Vivimos unas circunstancias complicadas, complicadas y la verdad es que estoy muy orgullosa del trabajo de mis compañeros, porque nos costó mucho sacar una entrevista con muchos pactos pero al final la libertad de expresión estuvo por encima de los vetos, y eso siempre lo agradeceré».

Corredera: «Es que la frase de Brabara Rey es ‘yo no he venido a habalr de esto'»

Patiño finalizaba esta primera parte de conversación diciendo:

«Yo tengo que decir una cosa que esto es verdad. El invitado no es consciente de las preguntas que le vamos a hacer. Yo de hecho tuve un arranque, entre comillas, de cierta valentía, porque para mí el valor o ser valientes es otra cosa, y en el minuto tres sacar ya eso que queríamos saber todos, esa relación con el Rey Emérito, pero ella era consciente, y créeme, de todos los temas que se iban a tocar porque sabía los vídeos que había y los temas que había. En ese sentido quiero que el público sea consciente de que no hubo ningún tipo de trampa por parte del programa, ni por parte de la dirección ni por parte de los colaboradores.»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído