MUNDO SALVAME

Carmen Borrego se desmorona hablando de Terelu y abandona el plató de ‘Sálvame’

Carmen Borrego se desmorona hablando de Terelu y abandona el plató de 'Sálvame'
Carmen Borrego abandoa 'Sálvame' (Telecinco)

Tras tomar Terelu Campos la decisión de someterse a una doble mastectomía, según declaraciones exclusivas dadas por las hija mayor de María Teresa Campos a la revista ¡HOLA!, ‘Sálvame’ emitía esta tarde del 2 de agosto un vídeo en el que se repasaban algunos casos de otras mujeres famosas que se han sometido a esta intervención y Carmen Borrego se emocionaba, viéndose obligada a abandonar por un momento el plató del programa: «ver la imagen es durísimo, es lo mejor para ella, lo tiene claro, pero es jorobado».

Angelina Jolie, Kylie Minogue, Olivia Newton-John… son algunas de las mujeres famosas que se han sometido a este tipo de drástica intervención o similar.

Carmen Borrego no ha podido aguantar la emoción. Durante la emisión del vídeo, según recoge la web de T5, la hija pequeña de María Teresa Campos se ha venido abajo y ha abandonado momentáneamente el plató:

«El vídeo, para mí, en estos momentos ha sido demoledor. Ver la imagen es durísimo, sé que es lo mejor para ella, ella lo tiene claro, pero es jorobado»

Según recoge Exclusiva Digital, Carmen ha contado que tiene días y momentos diferentes, pero está exteriorizando lo que siente, algo que no hizo la primera vez que sufrió la enfermedad, y cree que esto le está viniendo bien. «Creo que tiene un miedo lógico», ha explicado.

Además, ha contado que Terelu creía que con la intervención evitaría que tuviera que someterse a quimioterapia pero deberá someterse también al tratamiento posterior que consiste en una pastilla diaria durante cinco años

No obstante, aún están pendientes de tener el visto bueno de los médicos para que la colaboradora de ‘Sálvame’ se pueda someter a esta intervención. Depende de un estudio genético que tarda un tiempo, pero tiene un plazo para darse la radioterapia, tratamiento tras el que la mastectomía es más complicada porque daña el tejido mamario, y el estudio tarda más.

Carmen también ha contado que pronto se reunirán el equipo médicos que la trata y tomarán una decisión.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído