INTERNACIONAL TV

Hillary Clinton será productora ejecutiva de la serie “The Woman’s Hour”

La productora de Steven Spielberg producirá esta serie sobre la lucha de las mujeres por obtener el voto

Hillary Clinton será productora ejecutiva de la serie “The Woman’s Hour”
Hilary Clinton

Amblin Partners, la productora de Steven Spielberg, ha obtenido los derechos para adaptar el libro de Elaine Weiss, «The Woman’s Hour», para producirlo en formato serie para plataformas premium de cable o streaming. La exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, sería la productora ejecutiva del proyecto.

Darryl Frank y Justin Falvey, copresidentes de Amblin, también harían la función de productores ejecutivos al lado de Clinton, según un comunicado de la compañía audiovisual

Amblin Televisión es una división de Amblin Partners, una compañía de creación de contenidos dirigida por Spielberg, con socios inversores entre los que se encuentran Participant Media, Reliance Entertainment, Entertainment One (eOne), Alibaba Pictures y Universal Pictures.

La historia de «The Woman’s Hour» sigue a las activistas que lideraron la lucha durante décadas para conseguir que las mujeres tuvieran el derecho al voto, y arroja luz sobre como se desarrollo esta batalla para ratificar la 19ª Enmienda de los Estados Unidos.

Según recoge Exclusiva Digital, Hilary Clinton se muestra encantada de trabajar para llevar a cabo este «proyecto importante para las audiencias de todo el mundo».

«En el corazón de la democracia se encuentran las urnas, y el inolvidable libro de Elaine Weiss cuenta la historia de las mujeres líderes que, frente a la gran oposición económica, racial y política, lucharon y ganaron el derecho de las mujeres estadounidenses a votar»

afirmó la mujer del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído