MUNDO SALVAME

Diego Matamoros deja con el culo al aire a su padre: «Vino a mi boda por dinero»

Tambien tuvo duras palabras contra su hermana Laura: "Mi hermana me mintió, ella sabía que mi padre venía a la boda"

Diego Matamoros deja con el culo al aire a su padre: "Vino a mi boda por dinero"
Diego Matamoros y María Patiño (Telecinco)

Tras contraer matrimonio hace un par de semanas y haberlo rentabilizado concediendo la exclusiva de su boda a una revista del corazón, Diego Matamoros se sentaba este sábado en el ‘Deluxe’ para hacer lo que mejor sabe: Contar las intimidades, sobre todo miserias, familiares y la pésima relación que mantiene con su padre Kiko Matamoros. Una forma fácil y cómoda aunque ‘pornográfica’, de hacer dinero de manera fácil.

Finalizado el ‘alto el fuego’ entre Diego y su padre, el hijo mayor de Kiko Matamoros volvía a la carga contra su progenitor: «Vino a mi boda por dinero, cerró un caché de 16.000 euros» añadiendo que «mi padre cerró un caché que incluía una foto con mi madre».

En otro momento de su comparecencia televisiva, según recogen nuestros compañeros de Exclusiva Digital, Diego dejaba su teléfono móvil a María Patiño para que leyera y mostrará los mensajes cruzados con su padre, actual defensor de la audiencia en ‘Sálvame’, entre cuyos comentarios se pudo leer alguno como el que Kiko dice a Diego: «Eres un talibán y estás muy envenenado»

Pero Diego no solo arremetió contra su padre, también tuvo palabras nada agradables hacia su hermana Laura de quien piensa le ha fallado: «mi hermana me mintió, ella sabía que mi padre venía a la boda». Algo que ha sentado fatal al recién casado hasta tal punto de no cogerle el teléfono cuando le llama por no discutir con ella. No obstante sobre su relación actual con Laura, Diego afirmó que sí se hablan, aunque Laura «no quiere verlo «porque ahora está pegada a la familia de mi padre».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído