BALONCESTO

‘Fuego cruzado’ entre LeBron James y Donald Trump en las redes sociales

Tras las críticas de la estrella de Los Ángeles Lakers al presidente de EEUU, este respondió con ironía y la NBA cargó contra él

'Fuego cruzado' entre LeBron James y Donald Trump en las redes sociales
LeBron James y Donald Trump

Donald Trump cargó con ironía y dureza contra LeBron James, después de que la estrella de la NBA lo criticara duramente en la inauguración de su escuela para niños pobres.

Previo al acto que tuvo lugar el sábado en Ohio, el estado natal de LeBron, el mandatario de los Estados Unidos ridiculizó la inteligencia de uno los deportistas más prominentes del país.

Según recoge Exclusiva Digital, Trump se rió del baloncestista tras una entrevista que el ex jugador de los Cleveland Cavaliers hizo esta semana con Don Lemon, periodista de la CNN. En la conversación con el conductor del programa el actual jugador de Los Ángeles Lakers catalogó al mandatario como alguien que fomenta la división.

El zasca del presidente hacia LeBron fue a través de Twitter.

«LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Éste hizo que LeBron parezca inteligente, lo que no es fácil. ¡Me gusta Mike!», escribió Trump.

Este comentario final, aparentemente, sería en alusión al debate sobre si LeBron está a la altura de Michael Jordan en la categoría de ser el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos.

El mensaje de Trump provocó la reacción inmediata de otros jugadores de la liga profesional estadounidense de baloncesto, como Karl-Anthony Towns de Minnesota Timberwolves,  Donovan Mitchell de Utah Jazz o Anthony Tolliver de los Detroit Pistons, quienes salieron en defensa de LeBron James en las redes sociales.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído