CINE DE HOLLYWOOD

Mark Hamill propone que cambien la estrella del Paseo de la Fama de Donald Trump por la de Carrie Fisher

Mark Hamill propone que cambien la estrella del Paseo de la Fama de Donald Trump por la de Carrie Fisher
Mark Hamill en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor Mark Hamill ha sugerido desde su cuenta de Twitter que reemplacen la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood con «alguien que realmente se lo ganó», como es la actriz Carrie Fisher.

Recordemos que Mark Hamill y Carrie Fisher iniciaron juntos la saga de películas Star Wars, interpretando a Luke Skywalker y la princesa Leia, respectivamente, y que la actriz fallecía el 26 de diciembre de 2016 de un infarto cuando volaba a Los Ángeles

El comentario de Hamill surge después de que el concejo municipal de West Hollywood pidiese que se retire la estrella del presidente Donald Trump del Paseo de la Fama de Hollywood.

Según recoge Exclusiva Digital, en la resolución, aprobada el lunes por unanimidad, solicita a la Cámara de Comercio y la ciudad de Los Ángeles que retiren la estrella debido a lo que llama el «tratamiento perturbador de las mujeres y otras acciones» de Trump.

Pero el presidente de la cámara, Leron Gubler, dijo al diario Los Ángeles Times que jamás se ha retirado una estrella porque se les considera parte de la «historia» del paseo.

El mes pasado, un hombre fue acusado de vandalismo por destrozar la estrella con un pico, siendo también blanco de un acto de vandalismo poco antes de la elección presidencial de 2016.

La estrella reconoce a Trump por su reality show de televisión ‘The Apprentice’.

Hamill dejó hace unos días un emotivo mensaje después de anunciarse que en el Episodio IX aparecerá nuevamente Fisher , aprovechando imágenes grabadas para ‘Star Wars VII: El despertar de la fuerza’, y no utilizadas.

«Es agridulce enfrentarse al último capítulo sin ella. Es simplemente irreemplazable. Estoy encontrando consuelo en el hecho de que Carrie no será reemplazada», escribió Hamill.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído