MUNDO SALVAME

Jorge Javier Vázquez denunciado en Grindr por suplantación

Se trata de la aplicación para contactos del colectivo gay

Jorge Javier Vázquez denunciado en Grindr por suplantación
Jorge Javier Vázquez

Lo que no les ocurra a los presentadores y colaboradores del universo ‘Sálvame’, no sucede a nadie. Si ya en el día a día del programa somos testigos de sus vidas y en muchos casos intimidades, fuera del programa también son objeto de situaciones pintorescas.

Y una de ellas es la que le ha sucedido a Jorge Javier Vázquez, según informa Exclusiva Digital, mientras estaba en Vitoria, donde actuó los días 4 y 5 de agosto en su Teatro Principal durante las fiestas de La Blanca con su obra-musical ‘Grandes Éxitos’.

Según cuenta el presentador de Telecinco en su blog de Lecturas, se abrió una cuenta en GRINDR (la aplicación destinada a un público gay que permite a sus usuarios localizar y comunicarse con hombres y mujeres homosexuales, bisexuales, transgénero y transexuales que se encuentren en las proximidades. Se considera la mayor red social LGBT+ orientada a un público masculino, y en 2012 tenía más de cuatro millones de usuarios en 192 países) mientras estaba en la capital alavesa «para entretenerme» y cuenta el de Badalona que «Subo una foto mía para ver qué pasa. Y va y me denuncian porque piensan que estoy suplantando mi propia identidad. Porca Miseria!!!»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído