Mundo Insolito

El escalofriante momento en que un peatón ‘fantasma’ cruza la carretera entre coches

Una cámara de vigilancia grabó el inexplicable y escalofriante momento en el que un peatón ‘fantasma’ parece caminar a través del tráfico en una carretera transitada en las Filipinas

En el vídeo se puede ver como una siniestra figura pasa delante de un camión, dos autos y una motocicleta, que parecen pasar a través de él.

Pero según cuenta Exclusiva Digital eso no fue todo, parece ser que algunos dueños de establecimientos de la zona, trece horas más tarde, vieron la misma espeluznante figura masculina fue vista al acecho junto a un repartidor frente a un pequeño supermercado en Pangasinan, Filipinas.

El propietario del supermercado dijo:

«No podía creer lo que veía. Pensé que estas cosas solo podían pasar en la televisión. Parece que la sombra está mirando al repartidor».

 

Personas del lugar dijeron que piensan que es el fantasma de alguien con un resentimiento que ha regresado para perseguir al distrito.

Jenny Renalto, que trabaja en una tienda cercana, dijo:

«Ahora tengo miedo de caminar cerca de esta área. Cada vez que paso puedo sentir algo aterrador. Sigo recordando lo que había en la grabación de la CCTV y me viene a la cabeza la imagen del hombre que cruza la calle».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído