MUNDO SALVAME

Pillan a Belén Esteban fumando en el aeropuerto de Madrid y le cae la del pulpo

Pillan a Belén Esteban fumando en el aeropuerto de Madrid y le cae la del pulpo
Belén Esteban

Haga lo que haga Belén Esteban siempre da que hablar, lo único es que la inmensa mayoría de las veces es para mal, aunque quizá para ella sea buena la frase que dice con ironía «que hablen de ti aunque sea bien»

Belén Esteban ha vuelto de sus vacaciones pagadas en Nueva York y nada más pisar suelo español ya ha sido noticia. Y no sólo por sus ya cansinas declaraciones en las que dice que no quiere saber nada de Jesulín de Ubrique y su cara de parecer estar amargada, sino por su comportamiento incívico y saltándose las normas.

Según recoge Exclusiva Digital, las redes sociales, en su función de ‘jueces y fiscales’ populares, han cargado contra la colaboradora de ‘Sálvame’ por, supuestamente, fumar en el aeropuerto.

En una imagen se puede ver a Belén Esteban saliendo del aeropuerto con su cara de pocos amigos, imaginamos que por la presencia de la prensa, pero lo que llamaba la atención era el cigarrillo encendido que lleva en un mano izquierda, lo cual ha dado pie a que surgiera la polémica en redes sociales, donde Belén Esteban ha sido muy criticada.

Cientos de tuits de todo tipo de usuarios indignados por el comportamiento de Belén Esteban. Pero quizá lo que más molesta y cansa a algunas personas es que por ser Belen Esteban tenga unos presuntos ciertos privilegios y se salte la ley «a la torera».

Incluso algún usuario ha contactado con el Ministerio del Interior, mencionando también a la Policía y la Guardia Civil, adjuntando las fotos y explicando lo sucedido, para informarse sobre las posibles consecuencias que esto podría tener.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído