SUCESOS

Kristy Rodríguez, aspirante a Miss Perú, en coma tras caerse y fracturarse el cráneo

Su estado de salud es 'muy delicado' según la organización del certamen

Kristy Rodríguez, aspirante a Miss Perú, en coma tras caerse y fracturarse el cráneo
Kristy Rodríguez (Instagram)

Kristy Rodríguez, de 25 años, aspirante a coronarse Miss Perú, ha sufrido una grave caída que la mantiene en estado de coma desde hace 15 días.

Así lo han dado a conocer desde la organización del certamen del país andino señalan que Rodríguez, se encuentra en un estado de salud «muy delicado».

Según recoge Exclusiva Digital, la joven peruana se encontraba en casa de un familiar cuando sufrió una caída por las escaleras que le ocasionó una fractura de cráneo, según ha contado su padre, Shander Rodríguez, informa el diario peruano ‘El Comercio’. Además, un día se había sometido antes a una rinoplastia.

«Probablemente se descompensó, porque de otro modo ella hubiese puesto los brazos para protegerse», afirma el padre.

Desde entonces, se encuentra ingresada en el Hospital Regional de Cajamarca, donde fue operada tras el accidente.

«Es momento de unirnos y apoyar a su familia en este doloroso momento brindándoles el apoyo económico que necesitan con urgencia».

La organización ha hecho un llamamiento para que todas aquellas personas que lo deseen ayuden a financiar el elevado coste de las medicinas y tratamientos a los que tiene que hacer frente ahora la familia de la Miss durante su estancia en el centro médico.

Kristy Rodríguez
detalla en su perfil de Instagram que es ingeniera industrial, y antes de representar a Cajamarca en el certamen Miss Perú había sido coronada como Señorita Turismo Cajabamba en 2010 y Señorita Carnaval de Cajabamba en 2012. Desde que se ha dado a conocer el terrible suceso la joven no para de recibir mensajes de apoyo a través de la red social.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído