Presentadores Mediaset

Emma García, el ‘ojito derecho’ de Vasile, luce tipazo en bikini

La presentadora de 'MYHYV' ha dejado con la boca abierta a sus fans y seguidores mostrando su cuerpazo bronceado

Emma García (Telecinco)
Emma García (Telecinco)

Emma García ha subido a Instagram varias fotos suyas en bikini en las que luce cuerpazo y al momento su cuenta de la red social se ha llenado de piropos y exclamaciones hacia ella.

Hasta compañeras de Mediaset no han podido dejar de comentar el tipazo que exhibe la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, como ha sido el caso de Carlota Corredera que se ha quedado ojiplática al ver el tono fibroso y muscular que tiene el cuerpo de Emma.

Según recoge Exclusiva Digital, a sus 45 años Emma puede seguir presumiendo del cuerpo que tenía cuando llegó en el año 2002 a Telecinco para presentar el entonces programa de las tardes, ‘A Tu Lado’, con el que alcanzó fama, popularidad y dinero.

Muy natural pero a la vez sugerente, Emma no pierde su refinado estilo, y posa relajada con un biquini bicolor en blanco y negro, pareo con un dibujo floral, gafas de sol de piloto y fedora decorado con un simpático dibujo de loros.

Pero si hay algo que ha llamado muchísimo la atención, además de su belleza y precioso bronceado, son sus abdominales.

Si hace unas semanas era Paula Echevarría quien revolucionaba las redes presumiendo de ‘tableta de chocolate’, Emma es evidente que no se queda atrás.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído