FAMOSOS TV

Kiko Matamoros y Makoke se separan

Tras 20 años de vida en común y a punto de celebrar su 2º aniversario de boda

Kiko Matamoros y Makoke se separan
Makoke y Kiko Matamoros (Telecinco)

Este miércoles nos hemos despertado con la noticia que publica la revista Lecturas en exclusiva (o sea tirando de talonario) de la separación de Kiko Matamoros y Makoke.

A punto de celebrar su segundo año de casados, y tras 20 años de convivencia juntos, la pareja pone fin a su unión. Ha sido una ruptura tan inesperada como inevitable. Juntos han vivido situaciones familiares y económicas muy adversas, de hecho al colaborador de ‘Sálvame’ parece que le persiguen a tenor de la millonaria de deuda que tiene con el fisco español.

Como cuentan nuestros compañeros de Exclusiva Digital, a partir de ahora ya sabemos, entrevistas en programa de Telecinco para hacer caja con la noticia, y a seguir vendiendo su intimidad familiar. Cada uno vive como puede y de lo que puede y en el caso de Kiko Matamoros y Makoke es obvio que lo suyo es hablar de su vida y miserias. No obstante echamos en falta que nos cuenten con detalle un controvertido episodio que tuvo lugar entre ambos en enero del 2010.

A ver como se las ingenia Matamoros desde ahora para poder seguir ingresando dinero de La Fabrica de la Tele sin que le sea embargado por Hacienda. En cualquier caso y conociendo al personaje no nos extrañaría que fuera una nueva puesta en escena para recaudar dinero. Vamos a darle tiempo al tiempo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído