SUCESOS

Manu Tenorio ingresado en el Hospital de la Paz con quemaduras de segundo grado

Silvia Casas, esposa del cantante, ha confirmado que: "tiene quemados el brazo, el antebrazo y la mano".

Manu Tenorio ingresado en el Hospital de la Paz con quemaduras de segundo grado
Manu Tenorio (Telecinco)

El cantante Manu Tenorio ha tenido que ser ingresado en el Hospital de la Paz tras sufrir quemaduras de segundo grado en su cuerpo provocadas por un cortocircuito en un accidente doméstico, según ha informado en un comunicado el equipo del cantante, comunicando al mismo tiempo la cancelación de sus próximo conciertos:

«Por ello quedan cancelados todos sus conciertos hasta alta médica», «A la salida del Hospital el cantante atenderá a los medios para agradecer las infinitas muestras de cariño y el trato personal de La Paz, en especial de la Unidad de Quemados»

continua diciendo el comunicado.

Según publica Exclusiva Digital, este miércoles el artista sevillano y ex concursante de ‘Operación Triunfo’, compartía con sus seguidores una imagen en el que se le ve en una cama de hospital junto a este mensaje: «Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más», pero sin añadir más detalles.

Silvia Casas, esposa del cantante, ha confirmado a El Español que Tenorio, de 43 años, «tiene quemados el brazo, el antebrazo y la mano».

Según recoge la revista ¡Hola! el accidente tuvo lugar cuando la familia volvió de vacaciones y las luces de la casa no se encendían. El cantante fue a revisar los plomos y fue ahí cuando sufrió el cortocircuito.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído