NOVEDADES TV

Raquel Sánchez Silva a la caza de la audiencia de Pablo Motos y Wyoming

La presentadora sustituye a Javier Cárdenas en el acces prime time diario

Raquel Sánchez Silva a la caza de la audiencia de Pablo Motos y Wyoming
Raquel Sánchez Sivla (Foto: ExDg)

Tras la reconversión de ‘Hora Punta’ al pasarlo TVE del acces prime time diario de lunes a jueves a un late night de emisión semanal, Javier Cárdenas será sustituido por Raquel Sánchez Silva en la franja que ocupaba después del Telediario presentando un nuevo programa de entretenimiento según informa Yotele.

El programa será producido por el área de contenidos del Grupo Secuoya y se emitirá en directo desde Madrid. La intención inicial, según el portal citado anteriormente, es realizar un formato más enfocado al humor y que sirva para retroalimentar las apuestas de máxima audiencia del canal público como ‘MasterChef’ y ‘Operación Triunfo’. Además, incluirá entrevistas a personajes públicos de la televisión y del mundo del espectáculo, entre otras secciones aún por concretar, vamos un poco ‘El Hormiguero’.

Como cuentan nuestros compañeros de Exclusiva Digital el nuevo formato se enfrentará directamente contra ‘El Hormiguero’ en Antena 3, el previo de ‘Gran Hermano Vip’ en Telecinco, ‘El Intermedio’ en laSexta y ‘First Dates’ en Cuatro, programas muy consolidados a los que será difícil arrebatar espectadores.

Raquel Sánchez Silva hará de esta forma doblete en La 1 cuando esté presentando la segunda edición de ‘Maestros de la costura’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído