MUNDO SALVAME

Un mal encarado Kiko Matamoros carga contra la prensa tras mandar a la mierda a ‘Sálvame’

Un mal encarado Kiko Matamoros carga contra la prensa tras mandar a la mierda a 'Sálvame'
Kiko Matamoros (Telecinco)

Kiko Matamoros parece cabreado con el mundo. El colaborador de ‘Sálvame’, que hace el jueves pasado arremetía por teléfono contra el programa y la productora que lo hace, ha cargado ahora contra los periodistas que intentaban conseguir alguna declaración sobre su separación de Makoke.

Unos ‘periodistas’ a quienes utiliza Matamoros en beneficio propio cuando le interesa, ya sea una convocatoria de prensa, el cumpleaños de su hija Anita o la venta de sus exclusivas a revistas.

Según recoge Exclusiva Digital, las últimas imágenes del colaborador de Telecinco corresponden a este viernes, cuando acudió en pantalones cortos a una delegación de Hacienda en Madrid, yendo después a comer el solo

Cuando se dio cuenta de la presencia de periodistas y cámaras, Matamoros frunció el gesto demostrando lo incómodo que se sentía. Cuando le preguntaron cómo se encontraba su respuesta fue: «¡Joder, pues muy bien!»

Según recoge Semana, ante la pregunta por su visita a la delegación de Hacienda Matamoros con cara de asco y de malas formas que había ido a «atracarla».

Mientras se dirigía hacia su coche, una reportera le preguntó si había alguna posibilidad de reconciliación con su ex mujer. La respuesta de Kiko fue una iditotez: «hay 14 posibilidades de reconciliación».

«Dejadme en paz de una puta vez» fue otra de las bonitas y educadas frases que dedicó a los periodistas que hacían su trabajo.

En definitiva, el carácter, estilo y malas formas de Kiko Matamoros en estado puro

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído