MUNDO SALVAME

María Teresa Campos a Terelu: «Con otras tetas si hay paraíso»

La veterana presentadora dio esta explícita recomendadión a su hija

María Teresa Campos a Terelu: "Con otras tetas si hay paraíso"
Terelu Campos y su madre en el videowall (Telecinco)

Terelu Campos ha vuelto este fin de semana a sentarse como invitada en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su vida íntima (algo que a tenor de lo que vemos en los últimos tiempos parece que se ha convertido en la forma de generar ingresos de la hija de María Teresa Campos) y explicar cómo ha vivido estas semanas tras la intervención quirúrgica y contar no solo cómo se encuentra de salud, sino también cómo se encuentra su ‘corazón’.

Tras conocer el resultado del test genético que determina que no puede transmitirle nada relacionado con su cáncer a su hija, la colaboradora de Telecinco contó que aún no ha tomado una decisión respecto a practicarse una doble mastectomía, pues necesita saber qué opina su oncólogo de confianza.

Aunque ante la pregunta de sus compañeros, según recoge la web de Telecinco su respuesta parece clara: «no quiero vivir con miedo y eso pasa porque mis pechos estén fuera de mi cuerpo».

Según recoge Exclusiva Digital, María Teresa Campos intervenía telefónicamente durante la entrevista a su hija para evidenciarla todo su cariño, contando cómo recibió la dura noticia de que su hija volvía a padecer cáncer de mama, afirmando que ha sido duro.

Pero cuando llegaba el momento en que se iba a despedir, la veterana presentadora enviaba n último mensaje antes de colgar: «Si eso es lo que se va a hacer porque así se decida (la doble mastectomía) con otras tetas sí hay paraíso», comentó haciendo alusión a la serie que protagonizaron Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.

Terelu Campos iba un poco más allá y contestaba: «Sin tetas también hay paraíso, las mujeres somos más que dos tetas».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído