Pilladas en TV

La pillada de Sonsoles Ónega sorprendida en directo: «Este es el sueño de cualquier mujer…»

La pillada de Sonsoles Ónega sorprendida en directo: "Este es el sueño de cualquier mujer..."
Sonsoles Ónega (Captura vídeo)

Sonsoles Ónega ha sido protagonista esta mañana en el programa ‘Ya es mediodía’ de un momento «pero que hace éste aquí’, es decir cuando alguien a quien no se espera se cuela en directo en el plano . Cuando volvían de publicidad, la presentadora del programa que realiza Unicorn Contents para Telecinco se encontraba por sorpresa con un técnico de sonido que ha entrado de repente en el plano.

«Algo está pasando», decía la hija de Fernando Ónega mientras el profesional ajustaba rápidamente el emisor inalámbrico de su micrófono ( conocido popularmente por ‘petaca’) que se encontraba situado en su espalda. «Algo ha pasado con el micro». En pocos segundo el técnico hacía su trabajo y se iba volando, lo que provocaba las risas de los colaboradores y de la propia presentadora.

«Este es el sueño de cualquier mujer, que se le arrodille aquí un hombre», decía Sonsoles según recoge Exclusiva Digital quitando importancia a un asunto que ya de por sí no la tiene y que no deja de ser un anécdota propio de un programa directo, para continuar el debate en el que participaban, o mejor dicho discutían Cristina Fallarás y Pilar Gutiérrez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído